Marta Sebastián Pérez

Madrileña, enamorada de la ciudad que me vió nacer. Alma gallega. Vivo con eterna morriña. Medio corazón en Mozambique (una vez que cruzas el Sahara, tu piel queda impregnada de su esencia y siempre te acompañará).

Respirar y escribir... No puedo vivir sin ninguna de las dos. Quizás empecé a escribir antes que a andar y a soñar antes que a ver.
Con vocación pedagógica, amante de los deportes (#basketlover forever) y ganas de disfrutar de cada segundo. "Remiendos del pasado" es un sueño hecho realidad, mi primer libro publicado inicialmente  con la Editorial Circulo Rojo y tras su paso con  la editorial Tagus (del grupo Planeta) vuelve a estar disponibe en su cuarta edición. 

Mi segundo libro “Sueño de Cristal”, fue publicado coincidiendo con el inicio del concurso literario de Amazon 2016. Ganadora del premio Eriginal Books en la categoría de Romance. Ha sido la novela más votada en la iniciativa del ayuntamiento de Madrid "Mi libro para Madrid 2018". 

 

 

Mi tercer libro "Miradas perdidas" participó con gran éxito en el concurso Amazon 2017. 

 

En 2018 he sacado dos libros, la segunda parte de Sueño de Cristal, "El amanecer de un sueño" y "Secretos de hielo" que participa en el concurso Amazon 2018

Deseosa de seguir haciendo mis sueños realidad. Luchando por ello.